Mensaje de Kai

Lleno de amor
2012/10/28 00:01


Hoy es ese día del año en el que les estoy muy agradecido a la gente que me rodea.

Siempre digo esto sólo después de que todos me han dado sus felicitaciones, por lo que este año quiero reunir toda mi gratitud y darles las gracias a todos ustedes antes de que ustedes me digan "felicitaciones".

A los demás miembros, que dejan que yo mismo me vea como su actual baterista.
Muchas gracias.
¡Vamos a trabajar duro juntos a partir de ahora también! 

Para el Staff, que son lo suficientemente amables cuando apoyan a the GazettE. 
Muchas gracias por siempre escuchar nuestras egoístas opiniones y entenderlas. 
Seamos un poco egoísta a partir de ahora también! (Risas)

Para los fans, que aman a the GazettE desde el fondo de sus corazones.
Para ser honesto, he llegado a una edad bastante buena. (risas)
Pero todavía me siento como que estoy viviendo los mejores días de juventud en este momento y es todo gracias a nadie más que a ustedes. Quiero que esto dure para siempre. Gracias.

Para mis padres que me permitieron nacer y me criaron. 
Tuve la dicha de ser su hijo.
A partir de ahora, espero poder darles al menos algo a través de the GazettE. 
Muchas gracias.

- Kai

Fuente: trauma-radio.tumblr
Traducción: Disorder Agony - the GazettE

No hay comentarios :

Publicar un comentario